Fechas confirmadas para el tour nacional de KTULU

Os dejamos a continuación las fechas del grupo de metal KTULU con los conciertos para este año. Todavía quedan fechas por confirmar, de las que os iremos informando. La banda se presentará en directo con la siguiente formación:

  • Batería: Bud
  • Teclados/samps: Gery Torner
  • Guitarra: David
  • Guitarra: Xavi
  • Bajista: Dani Ruiz
  • Vocales: Willy Espejo
“El Alma de las bestias Tour” tiene estas fechas confirmadas:
29 DE JUNIO, SANAN METAL DAY – IBIZA (ILLES BALEARS) -METAL FESTIVAL
22 DE JUNIO, CHICHOTORMENTFEST – NIGÚELAS (GRANADA) -METAL FESTIVAL
20 DE JULIO, POTENZA FEST – LA JUNQUERA (GIRONA) -METAL FESTIVAL
1 DE NOVIEMBRE, FACTORY ROCK FEST – OVIEDO (ASTURIAS) -METAL FESTIVAL
2 DE NOVIEMBRE, HALLOWEEN METAL FEST – BERMEO (VIZCAYA) -METAL FESTIVAL
KTULU titulará a su décimo álbum de estudio “El Alma de las Bestias”, un trabajo que saldrá a la venta con la discográfica Avispa Music. Incluirá dos temas inéditos y varias re-grabaciones de toda la trayectoria del grupo catalán. La portada correrá a cargo de Michael Whelan, y su salida se prevé para este año 2019.
También contarán en este disco con colaboraciones especiales como las de  Brigi y Natxo de Koma, Narco, Guachi y Víctor de Brutal Thin, Javier Cardoso Ex-vita imana, Ratzinger, Angelus Apatrida…
Recientemente se ha publicado el libro que cuenta la historia de KTULU, escrito por Ivan Allué, llamado “Pura vida: la historia de Ktulu”, que podéis adquirir en este enlace, además de la película documental “De vuelta al sótano”, dirigida por Nico Aguerre y Jorge Cabrera, prevista para 2019.
La banda está en plena acción para asaltar los escenarios, y una muestra de ello fue el concierto que KTULU ofrecieron el día 02 de febrero, en la Razzmatazz 2, junto a HAMLET.
CONTRATACIÓN:
booking@ktulu.es
sixforcemanagement@ktulu.es
telf: 679579687
CONTACTO DE PRENSA: producciones@ktulu.es