MANDRAGORA NEGRA publica en Junio "El Baúl De Metal", homenaje al Rock Nacional


Mandragora Negra nos adelantan la portada y primer  videoliryc de su próximo trabajo, titulado “El Baúl de Metal”,un álbum de versiones,donde van a rendir un pequeño homenaje a algunas de esas bandas que son parte de la historia del rock nacional.

La portada ha sido realizada por Víctor Sánchez habitual diseñador de la banda y que ha conseguido reflejar lo que la banda buscaba a la perfección.

Este disco tendrá una edición limitada de 100 unidades en formato físico, así que si estáis interesados en haceros con una copia, enviarles un mensaje por privado a Facebook ó escribir a heavenmusik@heavenmusik.com y así tendréis vuestra copia asegurada.

En los próximos días os iremos desvelando los temas que incluirá y sobre todo estar atentos al estreno de los video lyrics de dicho trabajo que saldrán en estos días.

Aquí tenéis el primero de una serie de video lyric que iran sacando en las próximas fechas, y que estarán incluidos en su álbum “El Baúl de Metal”, se trata nada más y nada menos que del tema “Abre Fuego” del grupo Sangre Azul y que pertenece a su álbum “El Silencio de la Noche” publicado en el año 1.989, ahí va su homenaje a esa gran banda.