Nace CACHOPO FEST en Sevilla, con ARS NOVA XIV, PRIMA NOCTE y FAUSTO TARANTO

Nace CACHOPO FEST en Sevilla: Un festival gastronómico y metálico con ARS NOVA XIVPRIMA NOCTE y FAUSTO TARANTO
Ha nacido en Sevilla un festival que ha decidido poner de acuerdo a la comunidad metalera en una cosa: nos gusta la música y nos gusta comer. 
La idea nace de una pequeña tradición: Cenar un san Jacobo especial (cachopo para los amigos) en el bar “El caminante andaluz” que se sitúa frente a las salas X, Even y La Calle antes de un concierto. Con esta premisa y con la mejor de las intenciones gastronómicas nace CACHOPO FEST, un festival que trata de aunar estas dos grandes pasiones.
Se celebrará el viernes 3 de mayo en la Sala Even con la participación deARS NOVA XIV, PRIMA NOCTE y FAUSTO TARANTO como cabeza de cartel. Es una fecha especial porque al día siguiente comienza la feria de Sevilla. ¿Quién dijo que no se puede hacer una preferia metalera en la capital hispalense?
Para el tema alimenticio, la organización ha confirmado que los asistentes al festival disfrutarán de un descuento en el famoso “San Jacobo especial” mostrando la entrada en el “Caminante andaluz” (situado en la acera en frente de la Sala Even) en el mismo día del festival, ¡Hay que ir con tiempo! El resto de la carta será también deliciosa, como siempre.
Además, la Sala Even ha puesto al servicio de los asistentes una oferta de botellines de cerveza a un euro durante los cambios de bandas, para que se haga más rápida la espera. 
Te recordamos que el festival se celebrará el 3 de mayo en la sala Even de Sevilla a las 20.30 (apertura de puertas 20.00). El precio de la entrada es 12€ anticipada + gastos de gestión y 15€ en taquilla. 
Entradas anticipadas en:
– Entradium: https://goo.gl/aEbscQ
Puntos de venta:
– Totem Tanz (C/Amor de Dios 66, Sevilla)
– Record Sevilla (C/Amor de Dios 17, Sevilla)
– Taberna del Dragón verde ( C/Avicena, 17, Sevilla)
– El Chiringuito (Calle Huelva, 34, Sevilla)