SCREAMS ON SUNDAY Lanza nuevo single "Lopsided Heart".


Screams On Sunday lanza nuevo single Lopsided Heart.

Desde su formación, los rockeros Screams On Sunday han apostado siempre por crear una emotiva y absorbente marca propia de rock melódico con influencias de todo el espectro de la música alternativa: breakdowns robustos, guitarras resonantes que confluyen con una voz principal tentadora e inyecciones de unas melodías pegadizas y seductoras.

Su EP debut “Call Reality A Lie” en 2014 marcó el camino para su futuro crecimiento y desarrollo, musicalmente, que se manifiesta en “Behave”, el single que ya demostraba el carácter y la fiereza del grupo en 2016.

El grupo se ha fortalecido con una larga lista de conciertos a sus espaldas a través de toda la geografía española y conciertos en ciudades como Londres. Ahora, el grupo madrileño da un paso más hacia arriba con su nuevo single “Lopsided Heart”, que cuenta con la producción del gran Dani Alcover (conocido por su trabajo con grupos como Dover, PigNoise o Whisky Caravan).

Una canción y vídeo contundentes que abordan la violencia y la lucha en las relaciones personales, ahondando de manera sincera, y a veces, de manera incómoda, en las obsesiones de las relaciones abusivas. “Lopsided Heart” es un claro ejemplo más de la marca distintiva del grupo: un compromiso hacia esa esencia que hace su rock alternativo único y vibrante.