ZARPA 11 De Mayo en Madrid

El sábado 4 de mayo se inaugura la nueva Discoteca Universo Rock en Madrid .

ZARPA han sido los elegidos para comenzar los conciertos que va a programar en esta discoteca con fecha exclusiva en Madrid el sábado 11 de mayo en una discoteca que pretende revivir el espíritu de las discotecas míticas de Madrid de los 80: Canciller, Barrabas, Sukursal o Piscis.

Entradas a por tan sólo 10 euros si la compras anticipada en Wegow: https://bit.ly/2uw9I2G (Quien adquiera sus Tickets por Internet podrá canjearlos por entradas físicas el mismo día del concierto). Taquilla por 15 euros.

Los valencianos van a presentar su nuevo álbum "Viento Divino" aunque la fecha del lanzamiento será el 17 de mayo de 2019.

La fase de pre-pedido comenzará el 3 de mayo de 2019 a través de la web de su sello discográfico alemán Pure Steel Records https://www.puresteel-records.com/

Zarpa está organizando un autobús con plazas muy limitadas que saldrá desde Valencia a Madrid para su concierto del sábado 11 de mayo en la Discoteca Universo Rock , concierto único y exclusivo en Madrid para esta gira por lo que va a ser una cita muy importante para reflejar todo el apoyo hacia la banda en este comienzo de su Viento Divino.

Este bus solo saldrá adelante si consiguen cubrir las plazas. Reservas en v.feijoo@hotmail.com o a través de la página de Facebook de Zarpa haciendo un comentario en el post dedicado a dicho cartel del concierto.