Este Martes LEFT4EVER en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando Mayo y con ello,un martes más,llega una nueva edición de Concierto para ell@s, que llegará repleta de contenidos como suele ser habitual en el programa.


Dos intensas horas de radio,con nuestro rock y metal como protagonista, con todo lo que esta ocurriendo y emergiendo en estos días.

Es por ello,que las NOVEDADES, volverán a ser protagonistas, para que conozcáis toda la buena música que esta llegando en estos días a la redacción.

También habrá CLÁSICOS,CONCIERTOS y FESTIVALES recomendados,PETICIONES de nuestra audiencia,la CRÓNICA del concierto vivido en Azpeitia el pasado sábado,con ANGELUS APATRIDA y LEGEN BELTZA en el cartel y una banda invitada.

Los madrileños LEFT4EVER, estarán en el programa, vía teléfono, para hablarnos de su flamante nuevo trabajo, "Resurgir",una de las sorpresas de los últimos meses,así como para hablarnos de las cuatro fechas que tienen por delante, esta semana, junto a los alemanes ENEMY INSIDE, que les llevará a visitar Vigo,Madrid,Vitoria y Zaragoza...de todo ello hablaremos eb una más que interesante entrevista, con varios de los componentes del grupo....Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!