Este Martes NOVEDADES en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Nos vamos adentrando en el mes de Mayo y lo hacemos, con una nueva edición de Concierto para ell@s,que como cada Martes, llega repleta de contenidos.

Sigue llegando música a la redacción y por ello,esta semana, las NOVEDADES, serán más que protagonistas, para dar salida a todo lo que esta emergiendo estos días y que lo vayáis conociendo y disfrutando junto a nosotros.

También recuperaremos algunos discos que pasaron fugazmente por el programa y que creemos de interés recuperar,CLÁSICOS,CONCIERTOS y festivales recomendados, la CRÓNICA de los conciertos vividos el pasado fin de semana...Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!