KILMARA en el “Across The Cibernetica Tour 2019” este fin de semana en Zaragoza y Manresa

Kilmara siguen de actualidad y quieren actualizar noticias de la banda como su confirmación en el Rock Fest Barcelona 2019, uno de los festivales más grandes de la escena nacional de Heavy Metal.
Pero hasta que llegue la fecha del festival, Kilmara siguen generando noticias y conciertos. Este fin de semana tenemos a Kilmara compartiendo escenario con los madrileños Leyenda en una Gira conjunta llamada “Across The Cibernetica Tour 2018”, para conformar un cartel de lo más potente que se puede ver en la actualidad sobre los escenarios nacionales y podremos verles el viernes 24 de mayo en la Sala Utopía de Zaragoza y el sábado 25 de mayo en el Sleepwalkers & Rocktime Fest en Manresa (Barcelona).
Kilmara van a presentar su nuevo batería, Eric Martinez «Killer» se une a la banda en el futuro. Desde la composición y edición de su último disco, «Across the Realm of Time» (ROAR, 2018)Kilmara ha dado un salto cualitativo y ha perfilado su sonido con una clara dirección musical. Esta evolución ha motivado, entre otras cosas, desavenencias musicales con Javier Morillo (miembro fundador de la banda) quien de mutuo y consensuado acuerdo, ha cesado su actividad en Kilmara y va a buscar su camino en otros estilos musicales. Kilmara le desea lo mejor de las suertes y su más sincera gratitud por lo que ha ayudado a construir, por la gran persona que es y por el legado que ha dejado.
Eric Martínez » Killer» de Kilmara, comenta: «No me lo pensé dos veces cuando la banda me propuso el reto y afirmé con un rotundo SÍ! Me muero de ganas por llevar mi carrera musical al siguiente nivel con Kilmara. Tengo unas ganas brutales de reventar escenarios y hacer que la banda llegue a las ligas más altas de este mundo! Os espero a todos y todas en las próximas fechas donde ya podréis verme dando tralla!»
Las siguientes fechas son:
Ø 24 Mayo – Zaragoza – Sala Utopía con A Leyenda
Ø 25 Mayo – Sleepwalkers & Rocktime Fest – Manresa con Leyenda
Ø 20 Junio – Rock The Ring – Suiza con Def Leppard, Whitesnake, Saxon…
Ø 29 Junio – Barcelona – Sala Bóveda con Güru
Ø 4 Julio – Rock Fest Barcelona
Ø 17 Agosto Dale Rock Festival – Sala Apolo (Barcelona)
Las entradas para cada concierto del “Across The Cibernetica Tour 2018” de Leyenda y Kilmara tendrá un precio anticipado de 12€, para costar en taquilla 15€. Las entradas para el “Across The Cibernetica Tour 2018” se venderán en los puntos físicos habituales en cada ciudad, en www.metaltrip.com y https://myacceso.com/.