LOS TRAGOS Presentan su videoclip "Sed", adelanto de su disco "Salud!"


LOS TRAGOS es el nuevo proyecto musical creado por antiguos miembros de bandas que enarbolaron la bandera del Rock'n'Roll en tierras jiennenses en los últimos años. Abraham Lorente (bajo y voz), David Albusac (guitarra), Fran "Miki" Rodriguez (guitarra) y Javi Sola (batería) se reúnen en esta nueva formación con ganas de llenar ese vacío que lamentablemente existe en nuestro país respecto a un estilo musical que muchos añoran y pocos interpretan.

Con un rock poderoso y textos en castellano se embarcan en una nueva aventura, atrevida y fresca, con estribillos pegadizos y melodías que se graban a fuego desde la primera escucha.

Tras un año en formato trío, en el cual van formando un repertorio con temas propios y alguna versión, llegando cada vez más a un público entregado en cada concierto, incorporan un segundo guitarrista que consolida su estilo.

Su puesta en escena, la contundencia de su sonido y sus letras directas hacen que los aficionados requieran cada vez más su presencia sobre el escenario, actuando en numerosas ocasiones y dejando siempre buen sabor de boca y ganas de más.

Con mucho camino por delante, en la actualidad presentan su primer disco de estudio, un álbum llamado Salud! plagado de trallazos que te atraviesan el alma y te llegan a lo más profundo.

Con colaboraciones de algunos músicos amigos, se perfila como un disco que no pasa desapercibido para nadie.

Grabado en el Haleluya Music Studio de Baeza por Juanca, miembro de la afamada banda Supersubmarina, mezclado por Javier Rodríguez en Tunerband Music y masterizado por el reconocido productor y técnico de sonido Michel Martín en La Suite de Mezcla, abre paso a una serie de conciertos con algunas fechas ya confirmadas y muchas citas por llegar, en las que brindarán por el dios maldito del Rock'n'Roll.