MÄGO DE OZ actuará en Madrid y Barcelona, donde tocarán íntegramente su nuevo disco “Ira Dei» en su gira “Tour Funeral 2020″

Tras sus multitudinarios conciertos en Latinoamérica y por nuestro país, dentro de su gira Apocalipsis Tour consiguiendo un éxito rotundo, MÄGO DE OZ desatará su fiesta pagana en los escenarios de la Sala La Riviera (Madrid) y de la sala Razzmatazz (Barcelona) con una puesta en escena espectacular.
Pero MÄGO DE OZ no llegan solos a Madrid: los piratas británicos ALESTORM los acompañarán como invitados especiales en su concierto del 21 de febrero.

El grupo liderado por Txus di Fellatio, es conocido y reconocido por su significativo sonido folk metal que hace que su nuevo álbum “Ira Dei” sea considerado uno de los mejores creados por la banda y se haya convertido en número 1 en ventas. “Ira Dei”, el nuevo trabajo de MÄGO DE OZ entró en el número uno en las listas de los discos más vendidos en México y en España en la semana de su lanzamiento. El grupo sigue rompiendo barreras tras treinta años de carrera, demostrando que tiene una de las más fieles y numerosas legiones de seguidores a ambos lados del Atlántico. No te pierdas a la que es, por méritos propios, la banda de metal en castellano más grande del mundo.
ALESTORM es una conocida banda escocesa de folk-metal pirata que se caracteriza por un show lleno de energía y rock. Tras 10 años de trayectoria, los británicos han conseguido posicionarse como una de las bandas más representativas y auténticas del género. Los cuentos populares, las historias sobre saqueos y bohemias noches de alcohol a bordo del buque “Rock n’ Roll” harán que pases una noche inolvidable. Canciones como “Drink” o “Captain Morgan’s Revenge” no faltarán en el repertorio de su próximo concierto en la Sala La Riviera. ALESTORM desembarcará en Madrid con un objetivo claro: ¡We are here to drink your beer!.
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster (Fnac y Viajes Halcón) y de la web de RocknRock.