Por fin os podemos anunciar el cartel que conformará la segunda edición del Palacio War Thrash. Un cartel que en nuestro afán por superarnos cada año, como en el Palacio Metal Fest, aspiramos a que consiga igualar el gran éxito del realizado el pasado año.
Los enormes CRISIX serán los encargados de encabezar esta edición. De esta manera vuelven a la capital sevillana tras muchos años desde su anterior visita y con una experiencia a sus espaldas que les hacen ser una de las bandas más internacionales de nuestro Thrash Metal. Su último disco, “Against the Odds”, que presentan en nuestra tierra, así lo demuestra.
Como acompañantes de lujo tendremos desde tierras germánicas a DUST BOLT, uno de los exponentes del nuevo Thrash alemán y que estará en nuestra tierra por primera vez en su carrera. Desde su formación en el año 2010 no han parado de girar y crecer en la escena europea y vienen con un grandísimo nuevo álbum bajo el brazo, “Trapped in Chaos”, que hará las delicias de sus seguidores.
Y para cerrar el círculo y abrir la noche, una de las bandas emergentes en nuestra geografía, desde Galicia tendremos a STRIKEBACK. Se formaron en el año 2012 y con dos discos en su haber, se han convertido en una de las grandes promesas de nuestra escena. Con muchos conciertos a sus espaldas, no solo por nuestro país, sino también por la vecina Portugal, vendrán por primera vez a nuestra región y presentando su último disco “The Plague”, toda una declaración de intenciones y que seguro será la mejor manera de abrir la noche.
Será el 12 de octubre, todavía con la sala por confirmar. Las entradas saldrán a la venta próximamente a un precio de 20 euros más gastos en anticipada y 25 en taquilla. Se podrán adquirir a través de Metaltrip y Entradium en formato online y en Anca Domingo, Record Sevilla y TotemTanz en su formato físico.
Venta de tickets: http://metaltrip.com/entradas-palacio-war-thrash/#