Este Martes EDEN en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Seguimos inmersos en el mes de Junio, con nuestra música, siempre como protagonista y con la llegada un martes más,de una nueva edición de Concierto para ell@s que estará repleta de contenidos,que seguro disfrutáis al máximo.


La última hora de dos festivales próximos, como el Z!LIVE ROCK FEST 2019 y el ROCK THE COAST 2019,que se celebran este próximo fin de semana en Zamora y Fuengirola,respectivamente,tendrán cabida en esta edición, donde escucharemos algunas de las bandas, presentes en el cartel de ambos festivales.

También contaremos con un buen puñado de NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos mostrando para que conozcáis lo que emerge en estos días,no faltarán los CLÁSICOS,PETICIONES de la audiencia,CONCIERTOS recomendados, que además de festivales también los hay, en diferentes puntos de la geografía estatal y una banda invitada.

Desde Asturias,contaremos con la presencia, vía teléfono, de Javier Diaz,guitarrista de EDEN, que estará en el programa presentando, el flamante nuevo trabajo del quinteto, "El Despertar De Los Sueños",del cual conoceremos todos los detalles junto a toda la actualidad del grupo...Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!