Este Martes ROCANROL en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Nos adentramos en el mes de Julio y con ello,continua la andadura de Concierto para ell@s y esta temporada, que concluirá a finales de este mes,para tomarnos un respiro y unas pequeñas vacaciones durante el mes de Agosto.

Quedan varios programas por delante que intentaremos exprimir al máximo, como cada Martes,para llevaros toda la actualidad de nuestra música, a lo largo de las dos horas de programa que compartiremos con quienes estáis al otro lado.


Esta semana,estaremos junto a vosotr@s,de manera grabada,pues diversas circunstancias no nos permitirán estar en directo,pero si estar, pues son muchos los contenidos que tenemos para esta nueva edición.

Entre los mismos,un buen puñado de NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos descubriendo para vosotr@s,también hablaremos de dos festivales que se presentan para esta misma semana como son el RESURRECTION FEST 2019 y el ROCK FEST 2019, de los cuales sonarán algunas bandas presentes en el cartel,también habrá CLÁSICOS,PETICIONES de la audiencia,CONCIERTOS recomendados y una invitada de autentico lujo.

Vía teléfono,contaremos con EVA BENITO,quien fuera batería de MORGANA y P.M. entre otras formaciones,llega al programa, para hablarnos de diferentes proyectos en los cuales esta inmersa,tales como Morgana Music Events,el programa radiofónico HIJOS DEL ROCK y lo más inminente y motivo de su presencia en el programa,el estreno mañana 3 de Julio de la Serie, ROCANROL,en la cual participan muchos músicos del territorio estatal y donde también la banda sonora corre a cargo de nuestras bandas,una iniciativa más que interesante que conoceremos con una de las actrices/músico, del elenco de una serie hecha para la gente del rock,con mucho cachondeo y la mejor música....será una más que interesante entrevista....Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!