Galia Metal Fest 2020: Fechas y oferta inicial para los primeros abonos

El Galia Metal Fest, celebrará este próximo 2020 su tercera edición, buscando así consolidarse como uno de los festivales de referencia dentro del Heavy Metal nacional.
El Galia Metal Fest 2020, el festival hecho por y para fans del Heavy Metal, siguiendo la filosofía de anteriores ediciones, apoyará el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional.
Siguiendo la estela de las anteriores ediciones del Galia Metal Fest, esta nueva edición se celebrará en el polideportivo municipal de la pequeña localidad de Pozal de Gallinas en Valladolid los días 24 y 25 de Abril de 2020.
El Galia Metal Fest  es un festival a cubierto, dentro de un Recinto cerrado, con precios de entradas, bebida y comida muy razonable para vivir un festival a tope y hacer un festival inolvidable. Además, puedes aprovechar por las mañanas para conocer el entorno de Tierra de Campos: Medina del Campo, Olmedo… tierra de castillos, bodegas y cargada de historia y si no te quieres mover de Pozal de Gallinas, disfrutar de sus calles y su hostelería, que es de muy alta calidad.
El Galia Metal Fest 2020 contará con un recinto de camping vallado y vigilado, sobre césped con calles organizadas, bar para comer todo el día y además a un minuto andando del recinto de conciertos. Con zonas de aparcamiento cercano seguro.
Además ya está disponible un abono lanzamiento para el Galia Metal Fest 2020 que se puede adquirir a través de la propia Web del Festival, al precio único de 35€ para los primeros 50 asistentes y que ya está a la venta en su formato online en nuestra página web www.galiametalfest.com y en Metaltrip.com y myacceso.com. Una oferta única para que no te pierdas uno de los mejores festivales de la primavera antes de que suba de precio.
Toda la información del Galia Metal Fest la puedes seguir en: