IN THOUSAND LAKES desvelan single, cover art y tracklist de «Evolution»

IN THOUSAND LAKES acaban de revelar el arte de la portada, tracklist y 1er single de adelanto de lo que será su nuevo EP de 7 canciones que llevará por título «Evolution» que saldrá editado a través de Xtreem Music el próximo 25 de Septiembre.
Surgidos en 1996, IN THOUSAND LAKES son quizás la banda líder dentro del panorama del Death Metal melódico nacional. Lanzando su 1ª demo en el ’96 y su 1er álbum en ’98, la banda paró su actividad hasta 2014 cuando lanzaron un EP de regreso y en 2017, su 2º álbum «Age of Decay» salió a través de Xtreem Music quien se encarga también de lanzar su nuevo EP «Evolution».
«Evolution» contiene 6 temas nuevos y una versión del clásico «Breaking the Chains» de DOKKEN en el que han contado con la colaboración con un solo de guitarra de Pedro J. Monge (VHÄLDEMAR) y la vocalista Leire Tejada. Este nuevo trabajo ha sido registrado en los Chromaticity Studios (VHÄLDEMAR, VALKYRIA, RISE TO FALL…) y en él encontramos unas composiciones muy variadas en donde quedan reflejadas todas las influencias de la banda que van desde el Death Metal melódico de corte europeo, pasando por el Heavy Metal, el Thrash Metal, Progresivo…
El listado de temas para «Evolution» es el siguiente:
1. Murder Castle
2. N.W.O
3. Into the Mirror
4. Black History
5. Proteus
6. Love and Death
7. Breaking the Chains (Dokken cover)
La fecha de edición para «Evolution» será el 25 de Septiembre a través de Xtreem Music en formato CD.