SONS OF APOLLO: Trailer de ‘Live With The Plovdiv Psychotic Symphony’

SONS OF APOLLO, la banda formada por los ex miembros de Dream Theater  Mike PortnoyDerek Sherinian junto con Ron "Bumblefoot" Thal (ex-Guns N' Roses), Billy Sheehan (The Winery Dogs, Mr. Big, David Lee Roth) y Jeff Scott Soto (ex-Journey, ex-YngwieMalmsteen's Rising Force) están muy contentos de anunciar el estreno de su disco de directo 'Live With The Plovdiv Psychotic Symphony' el 30 de agosto de 2019.

'Live With The Plovdiv Psychotic Symphony' documenta la memorable actuación de la banda en el Antiguo Teatro Romano en Plovdiv, Bulgaria junto con la orquesta y coro de la misma ciudad tocando temas de su álbum de debut 'Psychotic Symphony' además de una selección de versiones de bandas legendarias. El álbum estará disponible en edición limitada 3CD + DVD + Blu-Ray Artbook, edición especial 3CD + DVD Digipak, Standalone Blu-Ray y en digital.

Ya puedes ver un trailer de este nuevo disco aquí: https://youtu.be/pw2wz-7cEp0

Puedes hacerte con tu copia en preventa haciendo click aquí: https://soa.lnk.to/LiveWithThePlovdivPsychoticSymphony 

Mike Portnoy comenta: "He estrenado una docena de álbumes en directo desde hace años con un montón de bandas, pero tengo que decir que este disco en concreto con Sons Of Apollo es ¡¡probablemente el más especial de todos ellos!! Todo estaba alineado esa noche: un absolutamente precioso anfiteatro romano y una tarde perfecta de verano, un set de material de SOA y otro set de versiones muy especiales y ya para rematar el tocar con una orquesta sinfónica y con coro... Fue mágico para todo el mundo que estuvo allí y ahora podemos compartirlo con el resto e inmortalizarlo en un increíble pack de directo.

Este pack llevará un jugoso souvenir que captura el primer año de la banda en gira y debería de dejar tranquilos a los fans mientras nos enfocamos en el que será nuestro segundo disco y que tiene prevista su fecha de salida en enero de 2020".


El listado de temas es el siguiente:

CD 1:
1. God Of The Sun
2. Signs Of The Time
3. Divine Addiction
4. That Metal Show Theme
5. Just Let Me Breathe
6. Billy Sheehan Bass Solo
7. Lost In Oblivion
8. Jeff Scott Soto Solo Spot (The Prophet's Song / Save Me)
9. Alive
10. The Pink Panther Theme
11. Opus Maximus

CD 2:
1. Kashmir
2. Gates Of Babylon
3. Labyrinth
4. Dream On
5. Diary Of A Madman
6. Comfortably Numb
7. The Show Must Go On
8. Hell's Kitchen
9. Derek Sherinian Keyboard Solo
10. Lines In The Sand

CD 3:
1. Bumblefoot Guitar Spot
2. And The Cradle Will Rock
3. Coming Home

Estrenado el 20 de octubre de 2017 a través de InsideOutMusic / Sony, PSYCHOTIC SYMPHONY está disponible en 2CD Mediabook (el segundo CD contiene mezclas instrumentales y un extenso libreto con un diario de estudio exclusivo), Gatefold 2LP + CD (con un grabado en la cara D más el álbum entero en CD), Standard CD Jewelcase CD y en descarga digital. Fue producido por el dúo Portnoy y Sherinian, bien conocidos como "The Del Fuvio Brothers", el cual es el apodo que se les ha dado desde hace más de 20 años cuando tocaban juntos en DREAM THEATER.