ALICE COOPER: ¡No queda nada…!

Alice Cooper regresa a Madrid y Barcelona tras casi 9 años desde su último tour por España. El legendario cantante de hard rock y metal ofrecerá un buen espectáculo en directo acompañado por una variedad de músicos con motivo de su tour Ol Black Eyes Is Back.
Nacido en Detroit y señalado por todos como el creador del rock teatral, Vincent Damon Fournier, más conocido como Alice Cooper, tiene a sus espaldas una exitosa carrera de más de cinco décadas. El cantante norteamericano ha cantado grandes temas a lo largo de su trayectoria, desde la edición de Pretties For You en 1969 hasta los aclamados Killer, School’s Out, Billion Dollar Babies, I’m Eighteen y Poison.
Su último disco hasta la fecha, Paranormal, en 2017, representa el número vigésimo séptimo de una carrera que desde 2011 lo hizo merecedor de ocupar un lugar en el Salón de la Fama del Rock And Roll. Un trabajo donde colaboraron varios miembros de su antigua Alice Cooper Band en la composición de los temas.
En 2012, el cantante participó en la película Dark Shadows (Sombras tenebrosas), dirigida por Tim Burton, donde interpretó dos de sus temas más conocidos como No More MrNice Guy y Ballad of Dwight Fry. Una película protagonizada por el actor Johnny Depp con quien desde 2015, Cooper se encuentra inmerso en el proyecto Hollywood Vampires. Una banda de rock para rendir tributo a la música de estrellas de rock fallecidas en los años 70 formada por el propio Copper, Johnny Deep y el guitarrista Joe Perry.
Alice Cooper redefinió el concepto del espectáculo dentro de la música con puestas en escena realmente fascinantes con guillotinas, boas constrictor, actores grotescos y camisas de fuerza. Unos legendarios espectáculos en directo que continúan vigentes y que sus seguidores podrán disfrutar gracias a su nueva gira Ol Black Eyes Is Back.
7 Septiembre – Palacio Vistalegre, Madrid
8 Septiembre – Sant Jordi Club, Barcelona
Entradas a la venta en RocknRock y en la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour).