«Rock´N Rollers», cuarto álbum de TURBOFUCKERS

Rock’N’Rollers es el nuevo disco de TurboFuckers, cuarto en su carrera y primero en formato cuarteto. Tras la salida de Charly, la banda se renovó con la entrada de Txilo (Desorden, MCD) a la batería y la incorporación de una segunda guitarra de la mano de Mike Hell (Mas Gas, BC Bombs). Para este nuevo trabajo, se han vuelto a poner a los mandos a Oskar Sanchez “Flos”en los estudios MalaMuerte Pro de Trapaga-Bizkaia afianzando así el tándem que viene forjándose desde los inicios de la banda.
Contiene cinco temas nuevos y una cover de David Bowie. En esta ocasión, Kris Robles, Juliette Prieto Robles, Fabi Penadas y el ex-fuckers Charlyhan colaborado con sus voces y Borja Bowman con los teclados en dos temas. Este nuevo trabajo mantiene la alta intensidad y guitarrazos como viene siendo habitual en la banda pero además, sorprenden con algún medio tiempo, los teclados y la versión, haciendo que no sea un disco lineal, defendiendo la sinergía entre la fuerza a través del desamor, amores imposibles, autoafirmación y una dosis de macarrismo elegante de la mano de las letras de Sixx, como viene siendo habitual rindiendo homenaje esta vez a David Bowie, Eduardo Benavente y Lemmy Kilmister, aparte de a sí mismos.
Además la banda y su productora abre colaboración para la edición y distribución de su nuevo disco con el sello madrileño SNAP!! Records, con quién editará este nuevo ataque de los Fuckers en formato vinilo y CD en el mes de octubre.
LOS CHICOS DE LA MARGEN IZQUIERDA DE HOLLYWOOD ESTÁN DE VUELTA!!!!!!!!
Cara A
1- Intro (K-OsMik Shot)
2- Rock and Roll is dead
3- Quemando el cielo
4- Sonido Fucker
Cara B
1- Rock and Roller
2- Cuando ya no quede nada
3- Heroes
Una producción de Oskar Sánchez.
Grabado, mezclado y masterizado en MalaMuerte Pro en Valle de Trápaga, Bizkaia. Julio 2019
Todos los temas compuestos por TurboFuckers a excepción de «Heroes»(David Bowie y Brian Eno), letra de Iñaki Sixx y Eduardo Benavente.
TurboFuckers son:
Iñaki Sixx (Guitarra y voz)
Mike Hell (Guitarra y coros)
Pepe Bombs (Bajo y coros)
Txilo (Bateria y coros)
Han colaborado en el disco:
Borja Bowman en teclados.
Charly Fucker, Fabi Penadas, Kris Robles y Juliette Prieto Robles en coros.
Arreglos y samplers por Oskar Sanchez
Diseño gráfico por Pepe Bombs y Lorna Yañez.
Label by Malin Eriksson/Kissin’ Bombs (Swedish Clothing Designer)
Live photos by Thierry Loustauneau (France)
Studio photo by Oskar Sanchez
Edita y distribuye SNAP!! Records (Madrid, Spain) en vinilo 12″ (FUNLP-026) y CD (FUNCD-054)
Fecha de edición: Octubre 2019