ICED EARTH – Anuncia el estreno del 20 aniversario de la nueva edición de ‘Alive in Athens’ que saldrá a la venta el 6 de diciembre

El 6 de diciembre de este mismo año, la banda americana de Heavy Metal ICED EARTH finalmente va a lanzar su clásico directo de 1999 ‘Alive in Athens’ en versión de vinilo para conmemorar los 20 años del estreno de este monumental concierto.
Originalmente estrenado en 2CD, 3CD y en picture LP, ‘Alive in Athens’, nació hace dos décadas y se convirtió en uno de los grades éxitos de ICED EARTH llegando incluso a ser disco de oro en Grecia, en la cual sonaron más de 30 canciones grabadas durante dos noches en el Rodon Club de Atenas en enero de 1999.
Jon Schaffer dice:
»Alive In Athens’ ha sido declarado como uno de los mejores disco del Heavy Metal en directo de todos los tiempos. Para mi, fue uno de puntos álgidos de este viaje. Experimenté algunos de los mejores momentos de mi vida musical y personal en Grecia y estas dos noches en Atenas no son ninguna excepción. ¡Me siento muy alabado por la pasión de los fans de ICED EARTH en Grecia y en todo el mundo y espero que disfrutéis de esta última edición ‘Alive in Athens’!’
‘Alive in Athens (Edición 20 aniversario)’ incluye 5 LPs de 180 gr, con libreto de 12 páginas con notas de Jon Schaffer y Matt Barlow al igual que notas de Hakos Pervanidis (Metal Hammer Grecia) quien también contribuye a añadir contenido visual, y póster de 60x60cm.
El LP estará disponible en color negro y en varios colores:
200x amarillo transparente + rojo transparente– www.CMDistro.de
200x azul + blanco – www.NuclearBlast.de
200x morado + naranja– www.EMP.de
200x naranja transparente+ azul transparente – https://centurymedia.store
Cara I
Burning Times
Vengeance Is Mine
Pure Evil
My Own Savior
Cara II
Melancholy (Holy Martyr)
Dante’s Inferno
Cara III
The Hunter
Travel In Stygian
Colors
Cara IV
Diary
Blessed Are You
Violate
Cara V
Dark Saga
The Last Laugh
Last December
Watching Over Me
Cara VI
Angels Holocaust
Stormrider
The Path I Choose
I Died For You
Cara VII
Prophecy
Birth Of The Wicked
The Coming Curse
Cara VIII
Stand Alone
Cast In Stone
Desert Rain
Cara IX
Brainwashed
Disciples Of The Lie
When The Night Falls
Cara X
Slave To The Dark
A Question Of Heaven
Iced Earth