MOTÖRHEAD nominados al Rock & Roll Hall Of Fame

Desde hace unos días están ya en las tiendas, de todo el mundo, las nuevas reediciones de lujo, por el 40 Aniversario, de sus históricos discos ‘Bomber’ y ‘Overkill’, que junto a la DELUXE BOX ‘1979’ (que agrupa estos dos discos junto a decenas de detalles). Estas nuevas ediciones han servido -dada la alta calidad y cuidado esmero-, por parte de la prensa y por parte de sus seguidores, para volver a reclamar la entrada en el HALL OF FAME del ROCK & ROLL a MOTÖRHEAD.
A medida que los elogios de la prensa por estas tan esperadas ediciones del 40 aniversario comenzaron a hacerse públicas, sus seguidores volvieron a reclamar el eterno legado de Motörhead.
Después de ser inicialmente excluidos, los últimos componentes que tuvo MotörheadPhil Campbell (guitarra) y Mikkey Dee (batería), se sumaron a la petición al ver el alboroto que se organizó por parte de sus fieles y de la prensa, ante esta injusticia.
Ya se puede decir que:
Motörhead está en las nominaciones de 2020 al Salón de la Fama del Rock & Roll!
¡Manda ya tu voto diario, para que MOTÖRHEAD esté en el Salón de la Fama del Rock & Roll. Este es el link: https://goo.gle/RHFanVote