¡Ya disponibles los primeros abonos a 60€ para Leyendas del Rock 2020!

¡Ya disponibles los primeros abonos a 60€ para Leyendas del Rock 2020! La XV edición del festival se celebrará del 6 al 8 de agosto en Villena (Alicante).
Leyendas del Rock es el festival de heavy-metal más importante de la Comunidad Valenciana y uno de los mayores de España. Con catorce ediciones consecutivas, es un auténtico referente para los seguidores del género, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un evento que aglutina más de 60 actuaciones repartidas en cuatro días y en cinco escenarios diferentes. Se celebra cada agosto en Villena (Alicante), donde la entrega de artistas y asistentes convierte el evento en una auténtica comunión que va más allá de ser un mero festival. Es un encuentro anual, una reunión de amigos, un espacio con unas vibraciones y un alma imposible de transmitir, pero de las que dan buena fe los miles de asistentes que acuden fielmente cada año.
Desde su nacimiento en 2006 en Puerto de Mazarrón (Murcia), el festival Leyendas del Rock, organizado por la promotora Sufriendo & Gozando (responsable de otros eventos como Rabolagartija o Rivas Rock), no ha dejado de crecer. Desde 2013 se celebra en el Polideportivo de Villena, cuidado y enorme recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, que albergan diversos puestos de comida, mercadillo y una ludoteca para que padres y madres puedan dejar con tranquilidad a sus pequeños y disfrutar de los conciertos. A tan solo unos metros se encuentra la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zona de acampada libre), y a apenas unos minutos andando el centro de Villena, localidad que acoge con los brazos abiertos a los asistentes y que se vuelca con el evento, convirtiéndose en epicentro del heavy-metal español durante cuatro mágicos días de agosto.