Este Martes NOVEDADES y FIESTAS en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Nos adentramos en el mes de Noviembre y lo hacemos de la mejor manera,con una nueva edición de Concierto para ell@s, que como viene siendo habitual,tendrá amplios y diversos contenidos,intentando exprimir al máximo las dos horas de radio rock que compartiremos junto a vosotr@s.

Además,será en la semana en la cual volvemos a la carretera con nuestras fiestas conjuntas,que nos llevarán este fin de semana a ARANDA DE DUERO y ÁVILA, ambas serán protagonistas en el programa pues os daremos todos los detalles de las mismas a lo largo del programa.

También,tendremos un montón de NOVEDADES,para que conozcáis lo que esta emergiendo en estos días,pues sigue llegando música de interés a la redacción y la iremos descubriendo en la medida de lo posible.
No faltarán los CLÁSICOS,CONCIERTOS y FESTIVALES recomendados,PETICIONES de la audiencia y mucho más...todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!