GALIA METAL FEST 2020: Nueva tanda de confirmaciones

El GALIA METAL FEST 2020 sigue avanzando nombres para su tercera edición, que se celebrará los próximos días 24 y 25 de abril de 2020 en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas en Valladolid.
Las bandas confirmadas estos días al Galia Metal Fest 2020 son:
Burning Witches
Dream Evil
Mandragora Negra
Power Quest
Ross the Boss
Strikeback
La promotora Kivents, organizadora del evento, nos cuenta lo siguiente de cada una de las confirmaciones:
Burning Witches
Heavy Metal de corte ochentero hecho chicas, mucho cuero, tachuela y sobre todo muchísima aptitud sobre el escenario lo que podremos ver en directo de mano de las chicas suizas de Burning Witches, que se caracterizan por sus potentes directos y su entrega sobre el escenario.
Dream Evil
La factoría de bandas musicales que supone Suecia es imparable, desde allí nos llega esta banda de Heavy y Power Metal, creadora de grandes himnos que todos conocemos y hemos cantado no pocas veces. Sonido clásico, muy fresco y estribillos pegadizos es lo que nos ofrece está banda que podría considerarse como una de las grandes promesas de Heavy Metal Sueco.
Mandragora Negra
No nos hemos olvidado de nuestros grupos. Por eso la primera banda nacional que vamos a anunciar son los irundarras Mandrágora Negra, que recientemente han publicado «El Baúl del Metal – Homenaje a Nuestro Rock», y en él encontramos versiones de formaciones tan queridas y respetadas como Ángeles del Infierno, Barón Rojo, Júpiter, Medina Azahara, Muro, Sangre Azul, Saratoga, Thor, Tritón y los argentinos Rata Blanca. Estamos seguros que más de una de estas versiones podremos ver sobre el escenario del Galia Metal Fest de la mano de Mandragora Negra.
Power Quest
Teníamos ganas de ver en directo a la banda británica del que fuese el teclista original de Dragonforce, con su Power Metal frenético e intenso, lleno de cambios de ritmo y melodías vertiginosas. Si te gustan bandas como Fredom Call, Dragonforce… no te pierdas a los británicos porque harán las delicias del público.
Ross the Boss
Directamente desde Estados Unidos nos visitan en esta tercera edición del Galia Metal Fest el guitarrista Ross Boss Friedman. El ex Manowar podría considerarse como uno de los músicos más íntegros del Heavy Metal. Formó Manowar junto a Joey DeMaio y actualmente es miembro de los The Dictators, una de las grandes bandas del Punk neoyorkino. Ahora desembarcará junto a su banda Ross the Boss directamente en Pozal de Gallinas para deleitarnos con un show basado en sus himnos de Manowar.
Strikeback
Desde A Coruña nos llegan Strikeback, una banda de Thrash Metal, toda una de las revelaciones nacionales de la temporada. Hemos podido verles como finalistas en la Wacken Metal Battle Spain en 2016 y como ganadores del Resurrection Band Contest lo que les permitió actuar ese mismo año en el festival Resurrection. Estarán sobre el escenario del Galia Metal Fest presentando su último álbum «The Plaghe», que vio la luz en 2018.
El Galia Metal Fest 2020 se celebrará los días 24 y 25 de abril de 2020. Un festival que se apoyará en el Rock y el Heavy Metal nacional emergente, junto con bandas consagradas de la escena nacional e internacional.
Os recordamos que para preparar el festival y conocer a las bandas puedes escuchar  la playlist de Spotify del Galia Metal Fest 2020.
Puedes adquirir tu abono de dos días en Metaltrip.com y Myacceso.com al precio de 45€, con oferta especial de abono + camiseta + 2 púas del festival 55€.
Toda la información del Galia Metal Fest 2020 la puedes seguir en: