LA POLLA RECORDS anuncia fechas por Latinoamérica en 2020

LA POLLA RECORDS confirma las fechas y ciudades por las que pasará en el primer tramo de la gira que les llevará a recorrer Latinoamérica en febrero de 2020.
Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi descargarán sus repertorio de trallazos punk al igual que hicieran en los recintos más importantes de Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona a las espaldas, en una gira que ha supuesto la constatación de que su enérgico sonido y sus ácidas letras siguen de absoluta vigencia y que ha congregado más de 100.000 personas
LA POLLA RECORDS volvió a la carretera 16 años después con un disco bajo el brazo, «Ni descanso, ni paz!», para el que regrabaron 19 de sus temas más significativos de sus tres primeros trabajos: «Salve»(1984), «Revolución»(1985) y «No somos Nada»(1987). Además, incluía una canción nueva, ‘Ni descanso, ni paz!’, compuesto por Evaristo Páramos.
Las fechas son:
  • 𝟖/𝟎𝟐 𝐞𝐧 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐀𝐢𝐫𝐞𝐬, en el Punto Único de Ciudad de la Plata.
  • 𝟗/𝟎𝟐 𝐞𝐧 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨 (recinto por confirmar)
  • 𝟏𝟒/𝟎𝟐 𝐞𝐧 𝐋𝐢𝐦𝐚 (recinto por confirmar)
  • 𝟏𝟔/𝟎𝟐 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐞, en el Club Hípico de Santiago
Las entradas para Montevideo, Lima y Santiago de Chile saldrán a la venta el próximo viernes 8 de noviembre a las 10:00 (horarios locales) / 14:00 horario en España.
Las entradas para Buenos Aires ya están a la venta aquí: http://www.livepass.com.ar/eve…/la-polla-records-en-la-plata