EL DROGAS, líder de los míticos Barricada, junto con APHONNIC y LISDEXIA se unen al CASTELO ROCK 2020

Hoy viernes día 20 de diciembre, las 12 h tuvo lugar el segundo avance de la que será la décimo séptima edición del Festival por excelencia del entorno del Barbanza el Castelo Rock 2020 que tendrá lugar los días 24 y 25 de julio coincidiendo este año con el puente de Santiago Apóstol.
Desde la ACRD PLAYA DEL CASTELO quieren que esta XVII edición haga que Muros se convierta en la capital del punk rock estatal y para eso trabajan a diario para lograr ese objetivo.
Luego de la gran acogida que tuvo el primer avance el equipo que conforma la directiva del Castelo Rock saca la luz el siguiente avance:
1. – Aphonic, luego del directazo que se marcaron en verano pasado, los de Vigo vuelven al Castelo Rock, no podíamos dejar pasar la oportunidad de que este grupazo nos mostrara su nuevo trabajo “La Reina”, que se postula como uno de los álbumes del metal melódico de este año 2020 a nivel estatal.
Un privilegio poder contar con esta banda de vuelta en esta nueva edición.
2. -El Drogas, es un privilegio tener en esta nueva edición con nosotros a Enrique Villareal “El Drogas”, toda descripción que se haga de esta leyenda del rock del estado quedara corta.
Líder de los míticos grupos como Barricada y Txarrena, visitará Muros para presentar su último trabajo formado por cinco discos bajo el título, “Solo quiero brujas en esta noche sin compañía”, cada uno con ambientación musical, temática, arte y coproducción diferente.
Un trabajo donde hay rock a centenas como ya y habitual en él pero en este nuevo trabajo añade una luminosidad y desnudez acústica novedosa, hardcore, música negra e industrial. Muy pocas son las ocasiones en las cuales se podrá disfrutar de uno directo como lo de “El Drogas” en el país.
3. – Lisdexia, como ya es habitual en él Castelo Rock el apoyo las bandas locales y la esencia del Festival, y si hay alguna banda que lleve tiempo trabajando incansablemente la sombra son ellos, y desde la ACRD Plaia do Castelo no se nos ocurre mejor manera de agradecérselo qué que sean participes de su festival y que jueguen en casa en su pueblo, en el festival en el que tantas ediciones estuvieron como público disfrutando del que realmente nos une, la música.
Ellos son Lisdexia, ellos son punk rock de la villa en estado puro.
A los ya nombrados hay que añadirles a los ya presentados Segismundo Toxicómano, Hamlet, Toundra , Viva Belgrado y Golpe Radikal.
Y esto no queda aquí, añadir que las entradas para esta edición hasta el siguiente avance tardenoche a 21.95 + gastos de gestión y se podrán en www.castelorock.gal o en www.wegow.com La zona de acampada será completamente gratuita y el aforo es limitado por lo que se recomienda comprar la entrada con antelación.
Tomad nota de lo que se va a montar los días 24 y 25 de Julio en la villa de Muros, un fin de semana que añadir la agenda personal para disfrutar del mejor rock del país.