Este Martes EL ULTIMO PROGRAMA DEL AÑO en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando Diciembre y en nada,llegan las Fiestas Navideñas,es por ello,que llegamos al último programa de este año,con el cual cerraremos este intenso 2019,con un programa más que intenso de repleto de contenidos.

Entre los mismos nuestra fiesta conjunta del próximo Sábado 21 de Diciembre,en LA NOTA ROCK de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, que será protagonista,contando toda la última hora y los detalles de la misma.

También tendremos NOVEDADES,CLÁSICOS,CONCIERTOS RECOMENDADOS,PETICIONES de nuestra audiencia,la CRÓNICA del concierto que SARATOGA y NOCTURNIA dierón en Donosti el pasado sábado y muchas más cosas de interés... .todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!


Durante las fiestas no habrá emisiones,nos tomaremos un respiro para volver en Enero con aires renovados y muchas SORPRESAS.

Este será el último programa del 2109,ESTAREMOS DE VUELTA A LA RADIO EL 7 DE ENERO DE 2020,mientras tanto os damos las gracias por seguir acompañandonos en este viaje radiofónico y os deseamos FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO 2020 a TOD@S, en el cual nos volveremos a encontrar en las ondas y en la carretera.MIL GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHÍ!