Gary Holt: "Por siempre agradecido de haber sido parte de SLAYER".

Gary Holt dice que estará «por siempre agradecido de haber sido parte de» SLAYER.
El guitarrista, que también es miembro de EXODUS, la icónica banda de thrash de San Francisco, ha sido guitarrista de SLAYER desde enero de 2011 cuando Jeff Hanneman contrajo una fascitis necrotizante, también conocida como enfermedad carnívora, por una picadura de araña. La infección devastó la carne y los tejidos del brazo de Hanneman, lo que provocó numerosas cirugías, injertos de piel e intensos períodos de rehabilitación que lo obligaron a retirarse.
Hanneman finalmente murió en mayo de 2013 de cirrosis hepática relacionada con el alcohol. Se le atribuye la autoría de muchas de las canciones clásicas de SLAYER, incluidas «Angel Of Death» y «South Of Heaven».
SLAYER tocó su último concierto en The Forum en Inglewood, California, el sábado por la noche (30 de noviembre) durante la gira llamada «The Final Campaign». Al día siguiente, Gary aprovechó su Instagram para agradecer al resto de miembros de SLAYER, al equipo y a los fans de la banda por apoyarlo mientras giraba por todo el mundo con la legendaria formación de thrash metal y prometía «destruir el mundo» con el próximo álbum de EXODUS.
«Ahora que el último concierto pasó solo quiero enviar un sincero agradecimiento a todos los que me apoyaron en este monstruo llamado SLAYER«, escribió. «La noche del sábado fue un torbellino de emociones para los cuatro. Quiero agradecer a Tom Araya, Paul Bostaph y Kerry Fucking King. Extrañaré mucho más que compartir un escenario con vosotros. Echaré de menos las bromas, los chupitos como castigo por nuestras cagadas en el escenario, las discusiones filosóficas, los chistes de pedos, los millones de risas, las canciones, las películas en autobús y más chupitos. AMOR MASIVO a los tres».
«Y para los fans de SLAYER, gracias por hacerme sentir bienvenido, ha sido un viaje del metal magnífico. Tres epidurales, siete inyecciones de cortisona, todo por mantenerme a tope de furia. Vale la pena cada segundo del dolor. Por siempre honrado de haber formado parte de esta banda. Pero nunca quise esto. Jeff debería haber estado allí. Simplemente me tuve que hacer cargo por él.
¡Y todos mis muchachos en EXODUS, sois mi familia, y este hijo rebelde regresará a casa! El nuevo EXODUS es un destructor mundial. ¡Nos vemos en Europa en febrero!»
Holt no contribuyó al proceso de composición en el último álbum de SLAYER«Repentless» de 2015, aunque sí se encargó de los solos de guitarra en la mayoría de los doce cortes del álbum.