NIGHTFEAR firma con Fighter Records para la edición de su tercer álbum ‘Apocalypse’, que verá la luz el 5 de febrero

La banda española de Power Heavy Metal NIGHTFEAR, acaba de firmar un contrato con Fighter Records para el lanzamiento de su 3er álbum «Apocalypse», que verá la luz el próximo 5 de Febrero de 2020 en formato CD.
NIGHTFEAR se formaron en Madrid en 2008 y lanzaron su primer álbum «Inception» en 2012, con el que empezaron a establecer su nombre en la escena española de Heavy Metal. Su 2º álbum, una obra conceptual titulada «Drums of War» en 2015, les afianzó como una de las bandas nacionales más destacadas en su género. Tras la gira de presentación de dicho álbum, NIGHTFEAR se retiró a componer su 3er álbum «Apocalypse», con el que han fichado por Fighter Records.
«Apocalypse» supone su trabajo más potente y maduro hasta la fecha, 10 impresionantes composiciones llenas de buenas melodías, excelentes riffs de guitarra y la destacable voz de Lorenzo Mutiozabal, un álbum que mezcla Power Metal con Heavy Metal a partes iguales con influencias de bandas como JUDAS PRIEST, HELLOWEEN, RIOT, GAMMA RAY, IRON MAIDEN, PRIMAL FEAR…
El listado de temas para «Apocalypse» es el siguiente:
01. We are Back
02. Shine
03. Living your Life
04. A Better World
05. The Stranger
06. Psichokiller
07. Through the Stars
08. Nuclear Winter
09. The Evil in You
10. Angels of Apocalypse
La fecha de salida para el álbum de NIGHTFEAR «Apocalypse» será el 5 de Febrero de 2020 a través de Fighter Records en formato CD. Mientras tanto, escucha un tema adelanto del álbum: