VII Aniversario Burgos Heavy Metal

Un año más, la Asociación Burgos Heavy Metal celebra su aniversario, esta vez el séptimo, con un concierto por todo lo alto. El evento tendrá lugar este sábado 7 de diciembre en la nueva Sala Andén 56 de la localidad burgalesa.
Los locales ANTECESSOR serán los encargados de abrir el evento con su mezcla de thrash, groove e incluso death a continuación, el reconocido baterista burgalés BUMPER y su banda del mismo nombre ofrecerán su veteranía y amplísima experiencia en el mundo del rock y el heavy metal. Desde Vizcaya nos visitarán por primera vez AD ETERNUM, quienes nos ofrecerán trallazos de auténtico Heavy Metal pertenecientes a su hasta ahora único disco “Dogma”.
Una de las más importantes y versátiles voces del heavy metal con su disco “Mesías (2019). El aclamado, y muy solicitado, LEO JIMÉNEZ será uno de los platos fuertes del aniversario.
Y por último y recién aterrizados de Estados Unidos los thrashers catalanes CRISIX vuelven a los brazos de la asociación, esta vez en gran formato, acorde a su actual estatus de banda de reconocido prestigio.
Os esperamos a todos deseando que disfrutéis de una gran noche de Heavy Metal.