NIGHT HEARTH actuará en Getafe junto a EVIL SCAPES – Entrada libre

Los valencianos NIGHT HEARTH ponen punto y final a su gira presentación de su álbum «Un Nuevo Camino» con 6 únicas fechas. Después entraran a estudio para la grabación de un nuevo trabajo discográfico.
Su próxima fecha será el 29 de febrero – ¡una fecha que no se repetirá en otros 4 años! – en el Casi K Si de Getafe (Madrid) organizado por la Asociación Rock Machine y con entrada libre por lo que se espera una gran acogida y presentación en la capital.
Estarán acompañados por los madrileños EVIL SCAPES, Una formación de metal con guitarras contundentes y con voz melódica a cargo de Laura Kleine. Esta formación se inicia con la presentación en directo de varios conciertos que llevan desde su estreno y la edición de su single «Mr. Hyde» que ha servido como carta de presentación con un videoclip con una gran producción audiovisual.
La ubicación del Casi K Si es la c/Sierra n7 de Getafe situado al lado del propio ayuntamiento con muy buena comunicación con la estación Getafe Central a escasos 15 minutos de la Estación de Atocha en Madrid. Así como la estación Alonso de Mendoza de MetroSur y Cercanías.
ENTRADA LIBRE CON AFORO MUY LIMITADO . RESERVA TU ENTRADA GRATUITA EN https://entradium.com/es/organizers/rock-machine-a-c-m