ROBIN MCAULEY diagnosticado de sepsis

El vocalista Robin McAuley no podrá estar con MICHAEL SCHENKER FEST en el 70000 Tons Of Metal de este año después de haber sido diagnosticado de sepsis.
La sepsis o septicemia es una afección médica grave, causada por una respuesta inmunitaria fulminante a una infección. El cuerpo libera sustancias químicas inmunitarias en la sangre para combatir la infección.
Robin McAuley
La organización del 70.000 Tons Of Metal ha emitido la siguiente nota:
“Marineros, requerimos su atención por favor.
Debido a circunstancias desafortunadas, lamentablemente tenemos que deciros que el cantante de MICHAEL SCHENKER FESTRobin McAuley, no se presentará a bordo del crucero 70.000 Tons Of Metal debido a una emergencia médica. Nos disculpamos sinceramente porque debemos comunicarles esto a los marineros ahora mientras navegamos por el hermoso Caribe rumbo a Cozumel.
Robin estaba de camino al aeropuerto listo para acompañarnos cuando cayó enfermo. Fue llevado de urgencia al hospital y le diagnosticaron sepsis. Esperábamos que se uniera a nosotros a bordo mientras atracamos en Cozumel e hicimos grandes esfuerzos para tratar de hacer esto realidad.
Los profesionales médicos que le diagnosticaron esto ordenaron que debe permanecer en el hospital para que pueda recuperarse por completo.
Robin estaba muy emocionado por presentarse a bordo y expresa su gran decepción por no poder participar en el festival para realizar dos conciertos contundentes para vosotros, pero nos desea a todos a bordo una navegación feliz y segura.
MICHAEL SCHENKER FEST seguirá actuando dos veces a bordo con Gary Barden y Doogie White en la voz, así como un complemento de clase mundial de músicos de apoyo.
¡Que te mejores pronto, Robin, de todos en el crucero!”