EL DROGAS encabeza una tanda de confirmaciones nacionales en el Leyendas del Rock 2020

El Reno Renardo, Ktulu, Motores, Motörhits y Kritter también formarán parte del cartel del festival.
Leyendas del Rock 2020, que se celebrará los día 6, 7 y 8 de agosto en Villena (Alicante), se complace en incorporar a su cartel a las siguientes bandas:
Kritter: Lo prometido es deuda. Ganaron el concurso Forjando Leyendas 2019 y en 2020 tendrán la oportunidad de demostrar, desde nuestros escenarios, lo que saben hacer.
Motörhits (Tributo a Motörhead): llevan años realizando un show fiel al grupo de Lemmy Kilmister, imitando el crudo sonido de este estandarte del rock duro. Han clavado a la banda en todos los sentidos, tanto estética como musicalmente. Un cañón para cerrar el Mark Reale.
Motores: Carlos del Río es uno de los luchadores del rock de nuestro país y, al frente de Motores, la histórica banda gallega, ofrecerá en Villena uno de sus últimos conciertos. Auténtica Noche de Lobos.
Ktulu: Conocidos por el gran público tras la inclusión de uno de sus temas en la banda sonora de El Día de la Bestia, Ktulu es uno de los grandes referentes del metal industrial en España. Las bestias están de vuelta, y prometen robarnos hasta el alma.
El Reno Renardo: La diversión durante la meriendacena (con Satán) está asegurada con el regreso de El Reno Renardo al Leyendas. La maestría y la caña musical no están reñidas con el humor, y a quien piense lo contrario le recetaremos Hostiopatía.
El Drogas: Una auténtica leyenda del rock que además sigue en una forma envidiable y acompañado por una grandísima banda. Enrique Villarreal nos deleitará con una selección de sus últimos trabajos y, por supuesto, con no pocos incunables de los míticos Barricada.
Toda la información sobre el festival en www.leyendasdelrockfestival.com.
¡Atención coleccionistas!: Como es habitual, Leyendas del Rock canjeará, en las taquillas del festival, la entrada comprada online en papel por una de recuerdo a color de forma gratuita y hasta agotar existencias.