Este Martes BLAST WAVE y FIESTAS en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Nos adentramos en el mes de Febrero y con ello,volvemos a la carretera con nuestras fiestas conjuntas, que este fin de semana nos llevarán a GUADALAJARA y MURCIA,respectivamente.

Pero antes,este Martes llega una nueva edición de Concierto para ell@s que tendrá un montón de contenidos diversos.

Entre los mismos,nuestras FIESTAS serán protagonistas,os daremos toda la última hora de las mismas,pues el Viernes 7 de Febrero estaremos en el Café Teatro Monkey Man de Guadalajara y el sábado,8 de Febrero,estaremos en la Sala Garaje Beat Club de Murcia,en un evento muy especial,en el cual estaremos acompañando a DOBLE ESFERA,BROWN BEAST y TROHYX.

Serán dos noches para el recuerdo que esperamos compartir junto a vosotr@s.

También tendremos NOVEDADES,CLÁSICOS,CONCIERTOS y FESTIVALES recomendados,PETICIONES de la audiencia,la CRÓNICA del concierto que THE NAME y ANTIGUA realizaron el pasado Sábado en Portugalete y una banda invitada.

Desde Donosti,tendremos en el programa,a Jon Marcos,vocalista de BLAST WAVE,quien nos presentará,"Mil Rostros", la última entrega del grupo,un álbum de buen heavy metal que conoceremos en una más que interesante entrevista...todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!