OZZY OSBOURNE publica hoy (viernes 21 de febrero) su nuevo álbum ‘Ordinary Man’

OZZY OSBOURENE publica hoy, 21 de febrero, su nuevo álbum de estudio, «Ordinary Man». El disco incluye las canciones ya publicadas ‘Under the Graveyard’, ‘Straight to Hell’ y ‘Ordinary Man (ft. Elton John), entre otros muchos temas nuevos. Para celebrar que solo quedan 24 horas para poder disfrutar de su nuevo trabajo, OZZY ha publicado hoy su nueva tema ‘It’s a Raid’ (ft. Post Malone) que estará incluido también en el álbum.
«Ordinary Man» supone el primer lanzamiento de nueva música en solitario de OZZY OSBOURNE en casi 10 años. Grabado en Los Ángeles, el álbum cuenta con el productor Andrew Watt en las guitarras, Duff McKagan (Guns N’ Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería. Más allá de la banda principal, «Ordinary Man», presenta un quién es quién de los amigos y colaboradores de OZZY incluyendo a Elton John, Slash, Post Malone, y Tom Morello.
«Ordinary Man» estará disponible mañana en formato CD, CD Deluxe, Vinilo, Picture Disc y digital en todas las tiendas y plataformas digitales.
1. Straight to Hell
2. All My Life
3. Goodbye
4. Ordinary Man (ft. Elton John)
5. Under tge Graveyard
6. Eat Me
7. Today is the End
8. Scary Little Green Men
9. Holy For Tonight
10. It’s a Raid (ft. Post Malone)
11. Take What You Want (with Post Malone & Travis Scott)