Este Martes NOVEDADES en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Tras nuestra ausencia del pasado martes por motivos personales, ya solucionados,llega el momento de volver a la radio y lo hacemos, adentrándonos de lleno en este duro mes de Marzo que estamos viviendo en el territorio estatal.


La declaración del estado de alarma por parte del gobierno,para combatir el coronavirus, ha hecho que se frene en seco toda la actividad en cuanto a conciertos y actividades en directo se refiere, con el cierre de salas,bares y con la prohibición para la realización de eventos...

Entre otras de las medidas adoptadas,esta el confinamiento,que permite solo salir de casa para las cosas más básicas haciendo que pasemos muchas horas en la misma.
Es por ello que hemos tomado la decisión de continuar de manera normal con el programa,pues para llevarlo a cabo, no tenemos que desplazarnos ni movernos y de esta manera intentaremos animar en la medida de lo posible la tarde de este martes,para hacer más llevadero ese tiempo,que viviremos juntos con nuestro rock y metal como protagonista.

Entre los contenidos, las NOVEDADES serán muchas y se llevarán buena parte del play list, pues sigue llegando música de interés a la redacción y la iremos descubriendo para que conozcas lo que emerge en estos días.

También tendremos CLÁSICOS,PETICIONES de la audiencia y recuperaremos algún que otro disco que paso fugazmente por el programa y que creemos merece darle otra escucha...todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!