Fiesta Pre-Dimetal Fest: TRALLERY & TYRANT el 28 de Marzo en Bilbao

TRALLERY estará presentando su nuevo disco «Isolation» en Bilbao en la sala Stage Live. Será la primera fecha en Euskadi de la gira de la banda mallorquina tas su actuación en el Dimetal Fest 2019. El power trio insular ha realizado extensas giras tanto nacionales como internacionales, pisado los escenarios de los principales festivales especializados en el estilo y llegado a compartir escenario con bandas como Slayer, Parkway Drive o Gojira entre otras muchas…
«Isolation» es sin duda el trabajo más técnico y desenfadado de la trayectoria de TRALLERY. Dando rienda suelta a toda su creatividad mezclan pasajes de thrash con ritmos death metal e incluso prog metal.Sin duda, la fecha de Bilbao será especial ya que estamos hablando del inicio de una nueva etapa, siendo esta una de las primeras descargas de TRALLERY dentro de su nuevo tour. Además, estarán acompañados por TYRANT.
TYRANT es una banda de thrash/groove metal del norte de España, consolidada a mediados de 2017, formada por: Héctor Lorenzo (voz), Nicolás Suarez (guitarra), Mikel Gómez (bajo) y Danko Guerra (batería). En sus comienzos, la banda se dedicó a componer sus propios temas, debutando a finales de ese mismo año en el Savoy Club, reputada sala de conciertos de la ciudad en la que operan, Gijón.
A comienzos de 2018 realizaron su primera gira organizada y gestionada por ellos mismos visitando el norte de España en sitios como Vigo, Valladolid, Santander, Alcorcón…
Tras el gran éxito de la gira y con el apoyo de la comunidad underground de su ciudad, deciden repetir sus viajes por España con el »No Brakin’ Marks Tour!». Esta vez deciden ir más lejos y con el apoyo de bandas con las que compartieron escenario en su anterior gira, deciden visitar Sevilla, Barcelona y A Coruña.
Tras tocar con TRALLERY en su provincia, deciden grabar su primer álbum, »Hatdja» con la ayuda de Diego Teksuo el cual se estreno el 11 de noviembre de este mismo año. Acompañando al álbum, mostraron el la plataforma de YouTube sus dos primeros videoclips »Tyrant» canción homónima y »From The Depths» mostrando una continuación entre ambos videoclips y dejando un final abierto.