Este Martes DOBLE ESFERA en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Nos acercamos al final de este duro y complicado mes de Abril y con ello,un Martes más, llega una nueva edición de Concierto para ell@s, que llegará repleta de contenidos.

Seguimos confinados y en casa,debido al coronavirus,viviendo días complicados que intentaremos animar y amenizar como es habitual de la mano de nuestro rock y metal.


Hemos preparado un playlist de lo más especial,con la vuelta de bandas invitadas al programa,contando para ello,con los Murcianos DOBLE ESFERA,su vocalista Eladio Ruiperez,estará en el programa vía teléfono,para presentarnos su última y flamante entrega,"Futuro",además de toda la actualidad y por supuesto,muchas vivencias compartidas con ellos,pues tuvimos la suerte de compartir varías fechas en directo con nuestras fiestas.

Además,habrá NOVEDADES,que seguirán siendo protagonistas,pues sigue llegando música de interés a la redacción y la iremos mostrando para que conozcáis lo que emerge en estos días.

No faltarán los CLÁSICOS,PETICIONES de la audiencia y también recuperaremos algún que otro DISCO que paso fugazmente por el programa y que creemos de interés seguir conociéndolo...todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!