Este Martes NOVEDADES y MAS...en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Nos adentramos en el mes de Abril y continua la andadura de Concierto para ell@s,que un martes más llegará repleto de contenidos.

Seguimos viviendo días complicados,pues continua el estado de alarma decretado por el Gobierno,que nos mantiene confinados y en nuestras casas y que como bien sabéis,tiene bastante parada la actividad musical en cuanto a eventos y demás.Aun con ello,hoy también volveremos con más fuerza si cabe,pues hemos preparado un playlist más que interesante,para animar y hacer más llevadero este día,con una buena dosis de nuestro rock y metal.


Esta semana no tendremos bandas invitadas como ya ocurriera en las semanas anteriores,centrando todo nuestro playlist en las NOVEDADES que siguen llegando a la redacción y que iremos descubriendo para tod@s vosotr@s.

También impregnaremos este tiempo de radio de CLÁSICOS y PETICIONES de nuestra audiencia, junto a DISCOS que pasaron fugazmente por el programa y que creemos de interés recuperar para completar este tiempo de radio de lo mas interesante... todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!