SNAKEYES: Videoclip desde casa de «War Machine» y… ¡Descarga gratuita de su nuevo disco!

La banda SNAKEYES (formada por recién reunidos Sphinx, Jose Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado junto al cantante rumano Cosmin Aionita) siguen con novedades de su recién editado disco «Evil Must Die«.

Tras editar recientemente su nuevo videoclip «I am Evil«, SNAKEYES vuelve con un nuevo video grabado desde casa en las sesiones de trabajo de adaptación al directo de los nuevos temas de la banda. Se trata de «War Machine«, la primera canción de su nuevo disco, puedes ver a la banda tocarlo desde aquí:



Además, dado que estamos viviendo momento difíciles y la banda ha decidido hacer todo lo posible para facilitar la estancia en nuestros hogares. Durante el periodo de cuarentena en la siguiente página podrás descargar su último disco de manera totalmente gratis y en mp3 de alta calidad.

Pulsa aquí para descargar una copia digital en alta calidad del nuevo disco de Snakeyes «Evil Must Die»: https://bit.ly/2yu13Du

SnakeyeS editó «Evil Must Die» el pasado 28 de marzo. Se trata de un viaje a través de diez nuevas canciones producidas y mezcladas por el bajista de la banda José Pineda, que harán recorrer a todos los seguidores de la banda por varios escenarios, tanto reales como de ficción: la guerra, la política, la religión o el cine y la literatura de terror están presentes durante todo el álbum. La banda asegura que estamos ante un disco que asienta las bases de un estilo desarrollado en los discos anteriores: puro y sólido Heavy Metal, sin adornos ni etiquetas, música hecha para auténticos amantes de este estilo.

El disco en formato físico solo puede obtenerse desde la tienda oficial de la banda en el siguiente enlace: https://bit.ly/2JxKnwR




Recordamos el primer single «The Evil Dead«: una historia animada en homenaje a uno de los iconos del cine de terror de serie B y al universo de horror cósmico creado por el escritor H.P. Lovecraft.


Con respecto a la gira la banda ha lanzado el siguiente comunicado:

«Como todos os podréis imaginar los próximos eventos tendrán que ser reubicados en otra fecha que informaremos lo antes posible. Las últimas fechas en verse afectadas han sido Cádiz y Sevilla, quedando solo en el aire los festivales confirmados hasta la fecha. Ante la incertidumbre que existe ahora mismo con todo lo relacionado a la COVID-19, y más en concreto a los eventos de este tipo, no queremos precipitarnos y cerrar una fecha sin saber al menos las medidas que con las que se volverá a la normalidad, y nuestro sector será sin duda uno de los más afectados en cuanto a restricciones. Nosotros, ni nadie, tiene la certeza de que esto recobre la normalidad dentro de un mes o dentro de seis.

Tenemos muchas ganas de presentar este nuevo disco y disfrutar con todos vosotros de estas nuevas canciones en directo, pero ahora solo podemos esperar y ser responsables con la situación a la que nos estamos enfrentando

Las entradas adquiridas serán devueltas en su punto de adquisición o serán válidas para el concierto una vez se confirme la fecha.

Mucho ánimo y muchas muchas gracias por vuestra comprensión. Un abrazo de toda la banda».

Fechas confirmadas Evil Must Tour 2020

13 de Junio – Camorock (Alameda, Málaga)

15 de Agosto  – Bodega Rock (Hornillos de Eresma, Valladolid)

26 de Septiembre – Algarroba Rock (Algarrobo, Málaga)