Este Martes AGRESIVA en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Nos vamos acercando al final del mes de Mayo y con ello,un martes más,llega una nueva edición de Concierto para ell@s,que estará repleta de contenidos.

Seguimos viviendo días difíciles y complicados,por ello, intentaremos amenizar y hacer más llevadera la tarde, con un completo y diverso playlist que seguro es de vuestro agrado.


Como ya ocurriera las pasadas semanas,tendremos muchas NOVEDADES,que siguen llegando a la redacción y que iremos descubriendo para que conozcáis lo que emerge en estos días,también habrá CLÁSICOS,PETICIONES de la audiencia y una banda invitada.

Volvemos a contar con entrevistas en el programa y las mismas,nos llevarán, vía teléfono,a Madrid, para conocer más en profundidad ,"El Fin De La Razón", el nuevo trabajo de AGRESIVA,de la mano de su vocalista,Samuel San Jose,en la semana en que este disco, ve la luz en formato vinilo tras hacerlo hace unos meses en cd y digital,una más que interesante entrevista que no debes perderte...... todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!