Este Martes KNIGHTS OF BLOOD en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Nos adentramos en el mes de Junio y sigue avanzando, la andadura de Concierto para ell@s,que llegará un martes más,repleto de contenidos.

Seguimos viviendo días difíciles y complicados,es por ello,que una semana más, intentaremos hacer más llevadera y amena la tarde,con un playlist repleto de interesantes contenidos que seguro son de vuestro agrado,por supuesto,con nuestro rock y metal como protagonista.


Tendremos como viene siendo habitual en las últimas semanas,NOVEDADES que se llevarán buena parte del programa,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos descubriendo para que conozcas lo que esta emergiendo en estos días.

También habrá CLÁSICOS,PETICIONES de la audiencia,recuperaremos algún que otro disco que paso fugazmente por el programa y que creemos de interés volver a incluirlo en el playlist, para seguir conociéndolo y una banda invitada.

Desde Granada,vía teléfono,tendremos a Jose Ramón Vilchez,guitarrista de KNIGHTS OF BLOOD,que nos presentará, el segundo trabajo del quinteto,"El Lado Oculto",un disco más que interesante que conoceremos con nuestro invitado en una amena entrevista....... todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!