Este Martes NOVEDADES y MAS...en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Junio y tras nuestra ausencia de la semana pasada,que por diferentes motivos no pudimos estar junto a tod@s vosotr@s,un martes más estaremos de vuelta a la radio para compartir dos horas de radio rock con un playlist de lo mas interesante.


Terminado el estado de alarma,en el territorio estatal,estamos ya volviendo,muy pausadamente,a la normalidad,que esperemos podamos recuperar muy pronto en nuestras vidas y también en cuanto a la actividad musical se refiere.

En esta nueva edición del programa,amplios serán los contenidos,entre ellos,las NOVEDADES,serán protagonistas y se llevaran buena parte de la emisión,además también habrá CLÁSICOS,PETICIONES de nuestra audiencia, junto a DISCOS que pasaron fugazmente por el programa y que creemos de interés recuperar para completar este tiempo de radio... todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!