Nuevo trabajo de TXARLY USHER Y LOS EJEMPLARES



Txarly Usher a la voz (Radiocrimen, Carniceros del Norte...) Rafa Balmaseda al bajo (Parálisis Permanente...) Orkatz a la guitarra (Obsesión Fatal) Andrés a la bateria (Komando Vaticano) forman esta nueva superbanda presentando su primer disco "Cuervo, Corazón y Cuchillos" (Demons Punk Records).

Protagonistas destacados del Afterpunk de los 80' se despachan con esta joya de Post Punk elegante y oscuro donde el bajo de Parálisis Permanente y la voz de Txarly Usher consiguen emocionar a los amantes de un género que resiste en el tiempo con una frescura sorprendente. Melodías oscuras y rabia luminosas conviviendo en armonía en este original trabajo registrado en pleno estado de Alarma 2020 en "Pookah Sound Studios" de Bilbao bajo la batuta y producción de Mike Ether. Un ejercicio que se mueve  entre la nostalgia del pasado y el futuro más inminente con total naturalidad. Pospunk Vasco facturado por pioneros inquietos.

Preorder activo aqui ► https://www.demonsshop.com/cd-punk/21263-cd-txarly-usher-y-los-ejemplares-cuervo-corazon-y-cuchillos.html