Este Martes BAJOPRESIÓN en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Seguimos avanzando en este mes de Octubre y con ello,llega el cuarto programa de esta temporada 2020-2021, una nueva edición de Concierto para ell@s que llegará repleta de contenidos.

A lo largo de las dos horas de emisión, impregnaremos el playlist de interesantes propuestas que seguro sorprenden a nuestra audiencia, que como casa semana, estará ahí al otro lado para disfrutar de nuestro rock y metal.


Como en las última semanas, las NOVEDADES seguirán siendo protagonistas donde estaremos presentando los últimos lanzamientos que han llegado a la redacción,además de CLÁSICOS,PETICIONES de la audiencia,recuperaremos DISCOS que pasaron fugazmente por el programa y que creemos de interés y una banda invitada.

Viajaremos, vía teléfono, a Madrid, para conocer más en profundidad, "Imperio De Monstruos", la nueva entrega de BAJOPRESIÓN,junto a su vocalista Tony Robledillo,hablaremos de toda la actualidad del cuarteto en una más que interesante entrevista....todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!