DEBAHO BAND Estrenan nuevo videoclip del tema "Prisionera".


DEBAHO BAND ESTRENA EL VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN “PRISIONERA” COMO ADELANTO DE SU NUEVO TRABAJO.
 
La banda lorquina Debaho band ha presentado este pasado 30 de diciembre el videoclip de su última creación, Prisionera, tema compuesto por su desaparecido líder y cantante José Alberto Lario poco antes de fallecer, y con el que los lorquinos dejan claro que siguen vivos y en forma después de un año muy complicado para la banda y que ha coincidido además con la pandemia. 

Han contado con la colaboración de Kutxi Romero, líder de la banda navarra Marea y uno de los grandes referentes en activo del Rock and Roll nacional. Esta aparición fue posible gracias a la buena relación que surgió entre los Marea y Debaho band tras compartir escenario en septiembre del 2019, y tras saber Kutxi de la pérdida de José Alberto Lario, que sucumbió al cáncer en mayo del 2020. 

Debaho band se encuentra actualmente trabajando en nueva música para el que será su cuarto LP, para el que aún no hay fecha de salida por las circunstancias presentes, y preparando su retorno a los escenarios en un show que mantenga la esencia de la banda aún habiendo perdido a su referente, tal y cómo él mismo expresó que quería que hicieran.