LOS CALABRIA, una nueva banda de viejos conocidos se presenta en Madrid

Marcelo Calabria, Hermes Calabria y Fernando García presentan su nueva banda de Blues/Rock en Madrid con la oferta de lanzamiento agotada y con tan solo 25 entradas anticipadas a la venta. ZZ Top, Eric Clapton, Johnny Winter o Deep Purple son solo algunas de las referencias que sonarán el día 5 de Febrero en la sala Rockville con aforo limitado y todas las medidas de seguridad.

Venta de tickets: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/los-calabria-presentacion-en-madrid

Este combo está formado por tres de los músicos madrileños más curtidos en el mundo del Rock y del Blues en España.

La banda la forman tres de los pesos pesados de nuestro Rock: Hermes Calabria, con su destacada militancia en BARON ROJO la banda más importante de Rock Duro en los años 80 pero también Moris, Psiglo o Paloma San Basilio; Marcelo Calabria guitarrista en infinidad de proyectos a destacar una dilatada carrera en solitario como VALDÉS y también militante en las filas de SHERPA o LOS BARONES en los últimos años; y Fernando García un bajista que ha acompañado a todos los grandes del Blues Patrio, Ñaco y Luis Goñi, Fede Aguado, Tonky de la Peña, Steve Zee o Gaby Jogeix entre muchos otros.

Estamos pues ante un Super Combo, un Dream Team en lo que se refiere al Rock y al Blues en nuestro país, ¡no se lo pierdan!.