Este Martes EMBOQUE en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Seguimos adentrándonos en este mes de Febrero y con ello,un Martes más, llega una nueva edición de Concierto para ell@s,que llegará repleta de contenidos.


Entre los mismos,después de dos semanas sin ello,volveremos a contar con una banda invitada.

Viajaremos vía teléfono a Cantabria para conocer más en profundidad, "Directamente", el flamante último trabajo de EMBOQUE,un doble cd y dvd grabado en directo, con el cual, los cantabros celebraban su 25 aniversario,para desgranarlo tendremos en el programa a Raul Galvan,bajo y voz de la formación.

También,como no podía ser de otra manera,seguiremos contando con muchas NOVEDADES en el Playlist,pues sigue llegando música a la redacción y queremos seguir descubriendola para que conozcas lo que emerge en estos días.

No faltaran los CLASICOS,PETICIONES de la audiencia,la CRÓNICA del concierto de ASFALTO que pudimos vivir vía streaming, el pasado sábado,en el arranque de su gira 50 Aniversario,recuperaremos algún  que otro DISCO que paso fugazmente por el programa...todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!