Este Martes NOVEDADES en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Tras volver la semana pasada,después de un largo parón, un Martes más, llega una nueva edición de Concierto para ell@s,que seguirá adentrándose en este 2021 con paso firme.

A lo largo del programa, seguiremos desgranando toda la actualidad de nuestra música, con amplia cobertura a las NOVEDADES, que volverán a ser protagonistas, pues durante estos meses de ausencia,mucha ha sido la música que ha llegado a la redacción y queremos ir dándole salida para que conozcáis lo que esta emergiendo en estos días.

También en estas dos horas de radio que compartiremos con vosotr@s,habrá CLÁSICOS,PETICIONES de la audiencia,recuperaremos algún que otro DISCO que paso fugazmente por el programa y que creemos de interés recuperar....todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!