Este Martes ZENOBIA/GRENDEL y HEAVY JAIA 2021 en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellosradio.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Nos acercamos al final del mes de Febrero y sigue avanzando la andadura de Concierto para ell@s, en este incierto 2021, donde cada Martes seguimos desgranando toda la actualidad de nuestra música.


Esta semana tendremos un programa más que interesante,con un invitado de lujo y  un festival como es la HEAVY JAIA de Donosti como protagonista.

Este año se celebra la décimo novena edición del evento, el cual peleando contra todo lo que estamos viviendo,anuncia una edición más que especial, en la cual a pesar de ello, contará con todos los ingredientes para que vuelva a ser una gran noche de heavy metal,la cual no se perderá nuestro invitado Javi Herrero,batería, de las dos bandas en el cartel,ZENOBIA y GRENDEL.

De los primeros aprovecharemos la presencia en el programa de uno de sus miembros, para conocer más en profundidad su flamante último disco, "VI", que venimos escuchando en las últimas semanas y de los segundos conoceremos toda su actualidad junto a muchas otras cosas relacionadas con nuestra música en una entrevista más que interesante...que no debes perderte.

También habrá NOVEDADES,pues sigue llegando música de interés a la redacción y la iremos descubriendo para que conozcas lo que emerge en estos días.



No faltarán los CLÁSICOS,PETICIONES,recuperaremos algún que otro DISCO que paso fugazmente por el programa...todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellosradio.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!