ANGELUS APATRIDA ofrecerá dos conciertos en La Riviera de Madrid

ANGELUS APATRIDA continúan haciendo historia no solo como una de las bandas más importantes de la historia del rock y del heavy metal en España sino también como una de las propuestas más sólidas a nivel internacional. Su flamante entrada en el #1 de las listas de ventas es la mejor prueba de ello. Para celebrarlo, el cuarteto realizará dos conciertos presentando su álbum homónimo el próximo 20 de marzo en La Riviera de Madrid. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y Ticketmaster.es

Se trata de una oportunidad única para ver a ANGELUS APATRIDA en directo defendiendo los temas de su nuevo trabajo, el más laureado de la banda en todo el mundo hasta la fecha. Será su primer concierto en sala desde el comienzo de la pandemia, una ocasión de oro para poder sentir con seguridad toda la energía de uno de los proyectos de heavy metal más en forma del planeta.

Si necesitas alguna prueba de lo que son capaces de hacer en este momento, solo tienes que escuchar cualquiera de los singles de su nuevo disco ‘Angelus Apatrida’: Bleed The Crown, Indoctrinate, The Age Of Disinformation o We Stand Alone.  

Será el sábado 20 de marzo en La Riviera de Madrid, con aforo limitado.

  • Sesión 18:00 ¡Entradas a la venta!!!
  • Sesión 21:00 ENTRADAS AGOTADAS